Universidad Tecnológica
 

Unidad de Nuevo Ingreso  

La unidad de Nuevo Ingreso, es una dependencia universitaria enfocada hacia la atención y servicio de los interesados por ingresar en la Universidad Tecnológica de El Salvador, ofreciendo al aspirante toda la información, asesoría y trámites administrativo-académicos necesarios para tal fin.

En este sentido, la unidad se encarga, en primer lugar, de informar sobre los requisitos de ingreso, asesoría sobre la carrera por elegir, razones por qué elegir la institución, aranceles y toda la información básica que el estudiante requiera.

Cuando el estudiante decida ingresar formalmente a la universidad, el personal de la unidad se encarga de llevar a cabo el trámite de matrícula, brindarle la asesoría y ayuda para la elección de horarios de las materias que le corresponde, guiarlo en la identificación del campus y aulas y satisfacer todas las dudas que surjan. Posteriormente, coordina la carnetización, entrega de talonarios y proyectos de ambientación universitaria, convirtiendo al estudiante de nuevo ingreso en la razón de ser de la institución.

 

¡CSS Válido!